Descubre cómo hacer que...

…tu inversión en publicidad y señalética sea MUCHO MÁS DURADERA Y DE CALIDAD con la IMPRESIÓN UV.

La impresión UV en LED es un tipo de impresión que revolucionó la industria publicitaria en los últimos tiempos, imprime directamente sobre los materiales de manera digital, eficiente y con resultados de alta calidad, con la particularidad de que el secado es casi inmediato aplicando una ráfaga de luz ultravioleta a través de los LEDs de la maquina de impresión.

Y TIENE MUCHÍSIMAS VENTAJAS…

Impresiones MÁS NÍTIDAS

Las imágenes impresas obtienen una mayor nitidez debido a que, gracias al rápido secado, los puntos de tinta no se propagan. No da tiempo a que el sustrato absorba la tinta y esta se endurece sobre su superficie sin alterar la impresión.

ECOLÓGICO Y NO TÓXICO

A  diferencia de las tintas tradicionales, las tintas UV no desprenden VOCs (Compuestos Volátiles Orgánicos) –los causantes de ese fuerte olor químico tan característico de las tintas tradicionales- por lo que utilizarlas vuelve al proceso más ecológico y más seguro, tanto para los usuarios finales como para los trabajadores. Es decir que también podemos en interiores

Su pedido MUCHO MÁS RÁPIDO

Los tiempos de producción más rápidos debido al proceso de secado instantáneo con los rayos UV y a la aplicación directa de tinta sobre el material a utilizar.

MÁS OPACO en caso de ser necesario

La impresión UV permite la reproducción con altos niveles de brillo o sin acabados brillantes, dependiendo de la apariencia requerida para el proyecto. Con muchas tintas puede ser difícil hacer que el acabado sea opaco y que la incidencia con la luz no sea una molestia.

DURABILIDAD INIGUALABLE

Es resistente a los arañazos superficiales mejorando así el transporte e instalación. Además es extremadamente duradero, algo que a la larga supone una mayor rentabilidad.

Impresión en CASI CUALQUIER MATERIAL

Su gran versatilidad e impresión directa de alta calidad sobre una gama increíble de materiales, productos y sustratos (plásticos, acrílicos, madera,metales, caucho, cerámica, cristal, y mucho más)

Rapid Color